jueves, 26 de enero de 2012

La comunicación social y mi Superyó

Este es un post apto para todo público y puede ser leido por niños, niñas y adolescentes.

Quien me conoce desde niño sabe que siempre he sido muy analítico y timido, pero ahora de adulto las cosas han cambiado, esta es mi historia de amor y odio con la comunicación social.

Al principio queria aprender a organizar mis ideas y expresarlas de forma correcta, y lo logré conociendo el impacto de las palabras.Luego me interesé en captar el momento justo de hechos importantes, y lo logré gracias a la fotografía. Más adelante, quice relatar los hechos tal cual como ocurrieron y tambien lo logré por medio de la redacción, posteriormente en semestres más avanzados me toco elegir entre periodismo impreso, audiovisual y publicidad rrpp. mi elección fue Publicidad RRPP, allí aprendí que el target no solo era el muñequito al que uno de le dispara en los videojuegos, aprendí que una plaza no es sólo donde va uno a sentarse, aprendi que el mercado es más que goajiros y buhoneros, aprendí que la participación es más que involucrarte en actos políticos, y finalmente aprendi a ciencia cierta que la penetración es mucho más efectiva si te conoces a ti mismo.

Actualmente me interesa inspirar a los nuevos estudiantes de mass media y transmitirle mi conocimiento a todo aquel que le pueda ser útil.

Periodismo a DOMICILIO / Cap.00 - planetaurbe.tv - Video - la haces con tus amigos

Periodismo a DOMICILIO / Cap.00 - planetaurbe.tv - Video - la haces con tus amigos

martes, 17 de enero de 2012

Gerencia Emocional: Tecnica de relajacion EFT y el dinero.

Libera bloqueos mentales sobre el éxito y la abundancia