sábado, 30 de julio de 2011

domingo, 24 de julio de 2011

Fotos Exclusivas de la Llegada de la Vinotinto a #Venezuela de la #CA2011












Respuesta a: Nuevo Formato en la #CopaAmerica de Carlos Velasco @FoxsportLat

Saludos desde Venezuela colega, he leido detenidamente tu columna y me ha parecido muy interesante tu planteamiento, pero desde el punto de vista del fanático es lamentable que los directivos no consideren al fútbol como un deporte unificador universal, sino más bien como una actividad comercial.

Ahora bien, desde otra perspectiva como periodista indiscutiblemente que la Copa América 2011 sorprendió en algunos momentos con la demostración de un fútbol diferente con respecto a selecciones que anteriormente no mostraban buena calidad, sin embargo, ya para el final de la copa el desgaste se hizo notar evidentemente, yo diría que fue más por presión mental que por otra cosa.

Así mismo, vale la pena destacar que la logística y organización de la CA2011 merecen ser revisadas por la directiva, no sólo de la Conmebol, sino también por parte de cada una de las selecciones participantes en el torneo; tanto en información, promoción y apertura a los medios de comunicación.

Por otro lado, analicemos lo siguiente, de llegarse a unificar un criterio de integración entre la Concacaf y la Conmebol para clasificar selecciones dentro del torneo, eso expandiría la participación y penetración en el mercado de las dos federaciones, lo cual se traduciria en un incremento de ventas, patrocinio y fidelidad del publico internacional. y por qué no apostar a perseguir el mismo impacto que causa la Copa Mundial enfocados en el continente y en el exterior.

esta es mi humilde opinión, no soy especialista. me despido con todo respeto del gran equipo Fox Sport Latinoamerica.

Atte. @Estebangalup

Lea el artículo de Carlos Velasco

sábado, 23 de julio de 2011

#CA2011: protocolo de premiación de la final





Protocolo de la ceremonia de premiación:

1. El Presidente de la Conmebol hará entrega de la medalla a los vicecampeones.
2. Entrega de la Copa Bolivia al capitán de la selección vicecampeona.
3. Entrega del Balón de Oro y Botín de Oro (de parte de ejecutivos de la firma Nike)
4. Entrega de premios de empresas patrocinadoras. (Mejor Jugador Joven del torneo - Trofeo Claro; Mejor Portero de la Copa - Trofeo Petrobras; Goleador del Torneo - Trofeo Santander; Mejor Jugador de la Copa - Trofeo LG; ver noticia relacionada al pie).
5. El Presidente de la Conmebol hace entrega de medallas a los árbitros del juego final.
6. Entrega del Trofeo Fair Play a la selección ganadora.
7. Los campeones de la Copa América reciben la medalla con la réplica de la Copa América.
8. El capitán de la selección campeona recibe la Copa América.

Observación: el sábado 23 de julio, al finalizar el cotejo por el tercer y cuarto puesto en el estadio Único Ciudad de La Plata, los equipos protagonista de dicho partido (Perú y Venezuela) recibirán la medalla testimonial de semifinalistas en la Copa América.

jueves, 21 de julio de 2011

Película On Line: El Tercer Milagro #cine


SINOPSIS: Frank Shore, un sacerdote conocido como el "asesino de milagros", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos años en el convento y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas. El Padre Frank, que atraviesa una crisis de fe, pide ayuda a Roxanne, la hija de Helen, lo que complica más la situación porque empieza a sentirse atraído por ella y eso hace que sus creencias se tambaleen aún más. (FILMAFFINITY)

Transfiere tus contáctos de facebook a google+ #SocialMedia

Richard Méndez vs David Faitelson #CA2011

El periodista venezolano, Richard Méndez de la Cadena internacional ESPN, encaró a su colega de la misma cadena David Faitelson.

Round 1


Round 2

domingo, 17 de julio de 2011

Detalles oficiales del Trofeo de la #CopaAmerica


El trofeo de la Copa América, hecho de plata, con base de madera, fue comprado en una joyería en Buenos Aires, en 1917. Él mide 75 centímetros de altura, 30 de diámetro, pesa 9 kg y costó, en la época, 3.000 francos.

@BrendaMarilin se desnuda por "La Vinotinto" [Twitcam+Fotos] #CA2011








Vea el twitcam
de 26 minutos sin cortes comerciales

La Vinotinto en lo que va de #CA2011

La selección Venezolana aspira a llevarse la Copa este año

Haga clic en la imagen para ampliar

Venezuela vs Chile | VEN 2 - 1 CHI
Venezuela vs Paraguay | VEN 3 - 3 PAR

Venezuela vs Ecuador | VEN 1 - 0 ECU

#Venezuela en Seminifinales de la #CA2011 [Video]


sábado, 16 de julio de 2011

Los mejores wallpapers de la vinotinto en la red #CA2011





NOTA DEL EDITOR: cada uno de estos diseños pertenecen a sus respectivos autores, yo no diseñe ninguno, pero pronto publicare el wallpaper Requeme Vinotinto

Caracas Tek 2011 1era Edición




La primera plataforma para el debate tecnológico en el país de la mano de sus protagonistas. productos, marcas y tendencias que se dejan conocer.

Locaciones:

• LearnShop, lugar en el que los expertos locales ofrecerán charlas, talleres y/o conversatorios sobre soluciones, tendencias, innovaciones y aplicaciones tecnológicas.

• Demo Rooms, dedicado a las empresas y sus diversos productos disponibles en el mercado, informando al público general sobre todas las opciones y posibilidades de uso.

Vea las actividades programadas en el CARACAS TEK 2011 (clic en la imagen)

Página Oficial: caracastek.com.ve
HTs: @CaracasTeK y #CCSTeK

miércoles, 13 de julio de 2011

El 3er Gol del epico empate de "La Vinotinto" vs Paraguay en la #CA2011 | VEN 3 - 3 PAR


Venezuela empata a último momento por Globovision

La #Vinotinto también tiene a su CRACK! | "LA PERLA" Yohandry Orozco #CA2011

Enlace

Yoandry José Orozco Cujía (Maracaibo, Venezuela, 19 de marzo de 1991) es futbolista venezolano. Juega de volante ofensivo y su actual equipo es el Wolfsburgo de la Bundesliga Alemana.



Yohandry Orozco espera tener hoy su gran oportunidad
El volante zurdo afirmó tener calma y aguarda por el momento de su debut copero. Contra Paraguay podría tener minutos de juego.

Antes de comenzar la Copa América, Yohandry Orozco dijo que quería jugar en cinco ediciones. A pesar de su sonrisa, no estaba bromeando: es una meta que se ha fijado. A Argentina, el zuliano trajo su barra.

Es uno de los más queridos y solicitados por la afición. Y hoy podría cumplir empezar por cumplir un deseo y el primer paso de su objetivo, si debuta en esta copa.

"Si el profe (César Farías) decide meterme voy a tratar de aportar. Cuando entro como cambio o soy titular, igual doy el máximo. Pero hay que tener calma. Esperemos el partido a ver qué sucede", afirmó ayer en rueda de prensa en el hotel Alejandro I en Salta.

"Estoy contento por haber hecho tantas cosas que no había hecho. Creo que la experiencia de jugar el Mundial Sub 20 en Egipto fue muy buena, a pesar de los pocos minutos que tuve. El cuerpo técnico me tuvo confianza y ahora estoy en la Copa América, que parecía algo inesperado, pero yo sabía que podía llegar aquí con mi esfuerzo", dijo el zurdo.

Todo ha llegado pronto en su carrera, así que no hay prisa. En Salta, Orozco sonríe y espera su momento. Luego querrá cuatro copas más.

"Los periodistas venezolanos, divas y divos de la web 2.0"


Los periodistas "serios" quieren dar tubazos gracias al fenómeno del miniblogging para ser los divos y divas de la web 2.0, cuando realmente están perdiendo credibiliad. Quienes llevan tiempo haciendo uso de cuentas en Twitter saben perfectamente que lo que estoy posteando es totalmente cierto, lo dice la fruta, lo dice el rojo, el azul, el amarillo, el que nadie lee, a quien leen todos y al final del cuento se vuelve una tendencia la noticia más sórdida; como la tan repetida historia de las seguidoras de Lorena Bobbitt que le cortaron el pene a sus esposos para ser como ella.

Así mismo pasa con los tan afamados medios de comunicación, que han involucionado, tanto así que dejaron de comunicar para simplemente informar, todos dicen lo mismo y compiten para ser más leídos que su competencia.

Ver quien quien influye más es la premisa, cuando lo que importal realmente es la veracidad con que se tuitean las informaciones ya que tienen alto impacto en la sociedad.

En fin, lo que se les critica es la manera en que son enviados los tweets informativos y anuncios que aún no son confirmados, dando pie a rumores innecesarios; y por si fuera poco dejan a sus seguidores guindando y que si no es por un servicio público no les dan un mention a nadie que no sea de su mismo grupo.

Hay sus excepciones obviamente; pero se cuentan con los dedos de una sola mano, los periodistas reconocidos que tienen los pies bien puestos sobre la tierra con vocación y respeto al ciudadano admirable.

Para finalizar les dejo esto en menos de 140 caracteres: Existen muchos que buscan la verdad, pero cuando la verdad los encuentra a ellos; les duele.

martes, 12 de julio de 2011

Conozca a los arbitros que representan a #Venezuela en la #CA2011

Juan Ernesto Soto Arvalo, es una árbitro venezolano nacido el 14 de septiembre de 1977. Dirigió un partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas entre Perú y Bolivia el 14 de octubre de 2009. Juan Soto está considerado como uno de los mejores árbitros de Venezuela y está tomando cada vez más lugar en las competencias internacionales. Arbitró partidos de las Copas Libertadores de 2008, 2009 y 2010, con el agregado de que estuvo presente en las semifinales de la última edición disputada, entre Chivas de Guadalajara y Universidad de Chile. Soto debutará este año en Copa América.


Luis Sanchez. Primer Arbitro FIFA Venezolano en una Final de la Copa America Venezuela 2007, de Abejales Estado Tachira Venezuela, a estado presente en diferentes competencias internacionales como el sub-americano SUB-20 realizado hace pocos dias en Venezuela, en Paraguay

Nuevos Medios, Nuevos Periodistas

lunes, 11 de julio de 2011

Fanáticos Vinotinto en la #CopaAmerica 2011

Una selección de fútbol es grande
porque sus fanáticos son gigantes


::VINOTINTO SOMOS TODOS::