domingo, 21 de noviembre de 2010

PussyPower por Elizabeth Cuevas A.K.A Oh LeLa


Todas sabemos que la mejor manera de llevar la soltería es tener varios frentes abiertos. A todas nos gusta uno aquí, otro allá, por el chat, en otro país, realmente NOS DIVIERTE, además de mantener el autoestima por los cielos durante días y mas días. Pero nos encanta estar enamoradas, realmente si consiguiéramos no enamorarnos de nadie y las enfermedades venéreas no existieran podríamos cambiar al mundo. Estar libre y a la vez conseguir el cariño justo deseado es perfecto.

Si empiezas a ir a nuevos sitios, conoces gente nueva y todo te parece arrechísimo también empiezas a ver a tipos buenos, chamos lindos, sexys.. Seguro haz pasado meses sin que te guste nadie y de repente te gustan todos, y de pronto te enamoras enseguida. “que chamo tan fino, que interesante, que lindo, listo, lo que sea, LO AMO” hasta empiezas a imaginar historias con que es tu novio y cosas totalmente normales en niñas que ellos ni se imaginan, porque la imaginación aviva el alma. Una vez conquistados ya es otra cosa, t empiezan a aburrir y cuando volteas pum otro chamo, que lindo, que inteligente, y otra vez la historia.

Queda demostrado que si huyes de un chamo el pobre vuelve. Es todo un circulo y es una PUTADA, porque sino t gusta lo tienes encima, haces las cosas bien y ellos huyen. Siempre al revés amigas, siempre al revés, no sé cómo me olvido de hacerlo a veces.

El secreto de que vuelvan es “NO HACERLO EN LA PRIMERA CITA”. Muchas se preguntarán ¿Qué es esto? ¿Cómo se hace esto? ¿Cómo le digo a un chamo que me voy a casa si vivo en la otra punta de la ciudad? ¿Cuántos años tendré que esperar para saber el tamaño de su pene? NI HABLAR. Sólo hay dos excepciones: que sea muy amigo de tu novio o que sea el novio de una muy amiga tuya. Está muy bien de borrachera, sí. Pero no esperes luego que te busquen y te agreguen al facebook.

Otra cosa es “entre un grupo de amigos, piensa y analiza cual te gusta más. Podrías equivocarte y luego no hay vuelta atrás”. Es asi aunque los hombres tienen la memoria un poco tonta no les gustan las “manoseadas” pero si ellos lo meten en todos lados OH DIOS APLAUSOS Y RISAS, he escuchado a tipos decir “hasta en la oreja” vergacion de micropene para que quepa en minimo hueco te digo, que asco dan. Con estos tipos nunca se sabe nada hay que estar alerta a todo y no ser idiota. Ah y si piensas que siendo buena y no haciéndolos sufrir seras una mejor persona, pues NO. Ellos tomaran el poder y te harán sufrir a ti asi que nunca cambies tu malvada personalidad con estas princesas con pipis (a veces). Los hombres hoy en dia son USELESS.

También NUNCA folles con un ex, cuando la cortas la cortas, haz que no existen no se ingenitelas por eso eres mujer y no hombre. Asi vayas de ebria recuerda que el alcohol te hace sentir y recordar cosas ERRONEAS.

Sera que aun se puede crear una nueva raza que no sean hombres pero tengan aquello, y que nos satisfagan en lo que pedimos que NO ES MUCHO, AYUDA a seres intergalácticos por favooor. Y ARRIBA EL PUSSYPOWER.

Y recuerda no todos los hombres son iguales, unos están mas buenos que otros. NO SE DEJEN ENGAÑAR

jueves, 18 de noviembre de 2010

Comunicación publicitaria Eficaz por Elizabeth Cuevas A.K.A Oh LeLa


En la actualidad invertir en una buena comunicación diseñada por expertos es al mismo tiempo un gran incremento de la economía de la empresa, y hoy en día debido a la globalización se ha vuelto algo indispensable para cualquier tipo de negocio o empresa. Cabe destacar que cuando la comunicación no es eficaz puede afectar riesgosamente la economía de la empresa.



En este contexto, toda comunicación supone un intercambio de señales entre un emisor y un receptor, así como la existencia de un sistema de codificación y descodificación que permita expresar e interpretar los mensajes. Lo que se comunica es el mensaje, el cual debe ser apropiado al producto, a los canales y al público al que van dirigidos.

Para lograr esta eficacia el mensaje debe ser claro y conciso, pero no solo esto se debe conocer culturalmente a la población a el que está dirigido. Por ejemplo las propagandas y publicidades americanas no suelen ser iguales a las Latinoaméricas debido a que el estilo de vida y maneras de pensamiento influyen al consumidor a la hora de comprar un producto. También la actualización de los productos es importante, es decir, debe estar modernizado con la tecnología y la época. Productos de hace 3 años (incluso si la marca es famosa) serían un rotundo fracaso hoy en día.

La meta del anunciante siempre será; dar a conocer un producto o alguna promoción, es decir, persuadir al receptor. Pero aunque el emisor establezca un mensaje claro que el receptor decodifica con éxito muchas veces no es suficiente para que este se vea dominado por la publicidad, simplemente por razones personales o el mensaje no alcanza credibilidad.

La información publicitaria tiene que justificar siempre la razón por la cual el consumidor invirtió dinero en el producto comprado y crear propuestas de consumo que produzcan beneficios.

El prestigio de la marca siempre es importante a la hora de que el consumidor compre un producto, es decir, que la marca sea de gran poder persuade significativamente al comprador, claro está que la relevancia de la misma es subjetiva para el receptor, aunque si esta es importante el producto quizá lo sea también. Generalmente las personas se sienten identificadas con las marcas que compran y viven experiencias a través de ellas. Sin embargo no es la marca la que vende, es el producto, sin buenos productos la marca en general no sería mucho, es aquí donde entra en juego la publicidad y el márquetin que deben de encargarse de destacar las características más importante de dicho producto y servicios y convencer al cliente de su supuesta calidad.

No comunicar también es comunicar, es decir, al no dar a conocer un producto se está señalando que no debe de ser de gran importancia, por lo tanto los receptores entenderían que no es primordial obtenerlo. Esto ha generado también perdidas significativas a algunas industrias. He aquí donde se remarca que la comunicación no solo es importante en la vida cotidiana sino que también es fundamental en cualquier mercado y comercio, es por ello que solo debe ser manejada, diseñada y dirigida por profesionales en el tema.